LA CARRERA DESCARGA TU DORSAL SUMA KILÓMETROS CAMISETA Y MEDALLA SE SUMAN CONTACTA
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede participar? Todo aquel que lo desee, sin distinción de edad de cualquier otracondición de forma individual o en grupo.

¿Es necesario descargarse alguna aplicación? No, simplemente deberás rellenar los datos y mandar la imagen del pantallazo del dispositivo o plataforma con el que hayas hecho los kilómetros.

¿Puedo sumar kilómetros varias veces? Si puedes sumar kilómetros tantas veces como desees.

¿Hay que participar en alguna carrera específica? No, la carrera espagueti de récord solidario, no es una carrera, es la suma de carreras, entrenamientos... El objetivo es sumar entre todos 500.000 kilómetros para donar 5.000.000 de espaguetis. Por esta razón valdrán los resultadosobtenidos en las carreras que se celebren del 23 de diciembre al 15 de enero: San Silvestres, la carrera del pavo, de Reyes.... cualquiera en la que participéis.Igualmente podréis sumar los kilómetros de vuestros entrenamientos.

¿Hay que pagar algo para participar? No, la carrera es totalmente gratuita.

¿Podemos participar como empresa, como club, como colegio o cualquier otro colectivo? Si, además haremos un diploma a nombre del colectivo o entidad correspondiente y de cada participante.

¿Se puede sumar kilómetros todos los días? Sí. Deberás notificar cada día los realizados..

¿Hay camiseta y medalla? Todos los participantes recibirán un diploma digital que les certifique cómo participantes en el récord guinness.La camiseta y medalla de finisher será para aquellos que la reservéis previo abono de la misma, se mandará una vez finalizada la prueba. 

¿A qué entidad se van a entregar los espaguetis? Al Banco de alimentos.

¿Qué pasa si no se consigue el reto? Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir.